Terapias naturales en Illescas (Toledo)

Reflexología, acupuntura, osteopatía, masajes terapeúticos y mucho más en Herbolario Illescas Natural. ¡Ven a vernos!

Ir a Tienda
Herbolario Illescas Natural logo

En Herbolario Illescas Natural somos expertos en las terapias naturales más innovadoras. Nos puedes encontrar en Illescas(Toledo), donde te asesoraremos de manera siempre personalizada sobre la mejor terapia natural para tu bienestar según tus preferencias y necesidades personales. En todas nuestras sesiones empleamos productos naturales de la máxima calidad para minimizar el riesgo de alergias y obtener el resultado esperado.

Estamos especializados en terapias naturales

¿Crees que es hora de cuidar tu interior? Sentirse bien es el primer paso para verse bien. A continuación te presentamos de manera detallada las terapias que podrás disfrutar en nuestro herbolario.

Masaje terapéutico

¿Necesitas un masaje terapéutico para olvidarte del estrés derivado de la rutina diaria? A través de distintas técnicas de masaje tratamos con garantías de éxito las dolencias articulares y musculares más comunes. Además, ayudamos a relajar las tensiones que activan los mecanismos de dolor.

Acupuntura y osteopatía

La osteopatía trabaja con las articulaciones para restaurar su punto de equilibrio y recuperar una lesión. Además, la acupuntura se emplea como método curativo trabajando con los flujos de energía corporales. La combinación de ambas terapias es recomendable para un cuidado integral.

Reflexología

La reflexología es una técnica milenaria basada en el tratamiento de zonas reflejo de órganos internos. En el pie es donde se obtiene una mayor eficacia. Te ayudará a lograr el equilibrio físico y mental.

En definitiva, en nuestro centro podrás elegir las terapias naturales que se adapten a ti en cada momento. Si deseas más información, contacta con nuestros especialistas. ¡Ven a vernos!

NATUROPATÍA (IRIDOLOGÍA)

La iridología es una técnica de orientación basada en los diferentes signos que se presentan en nuestro iris. Los ojos son el reflejo de nuestro estado físico, por eso creemos que es importante para mantener un equilibrio en el estado físico y mental de nuestro cuerpo.

En definitiva, en nuestro centro podrás elegir las terapias naturales que se adapten a ti en cada momento. Si deseas más información, contacta con nuestros especialistas. ¡Ven a vernos!

¿Sabes ya en qué consisten las terapias naturales más efectivas? ¡Contáctanos!

© 2021 Herbolario Illescas Natural S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital