asesoramiento dietético y nutricional en Illescas (Toledo)

En Herbolario Illescas Natural estamos especializados en control de peso, con expertos en coaching nutricional. ¡Consúltanos!

Ir a Tienda
Herbolario Illescas Natural logo

Los profesionales del Herbolario Illescas Natural contamos con una larga trayectoria en el campo de la nutrición. Si necesitas una consulta de nutrición personalizada, nos puedes encontrar en la localidad de Illescas (Toledo). Nos gusta cuidar de tu salud y mejorar tu bienestar interior. Por ello, nuestro método se basa en una buena educación alimentaria apoyada por complementos alimenticios fitoterápicos, certificados y de máxima calidad.

Somos nutricionistas especializados

¿Necesitas una consulta de nutrición a medida? Ponemos a tu disposición una profesional cualificada, que trabaja directamente con los laboratorios de Novadiet. Ella será la encargada de realizar el asesoramiento necesario para una valoración personal. 


En Novadiet trabajan para conseguir una mayor calidad de vida. En Herbolario Illescas Natural S.L. trabajamos codo con codo con ellos para poder conseguirlo, y mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes.

Con nuestro servicio de coaching nutricional te guiarán en todo momento para que a través de una buena alimentación mejoremos nuestra salud y nos sintamos más equilibrados emocional y fisicamente.


Con el método nova line, encontrarás tu peso saludable.

Si tienes dudas, puedes pedir una visita informativa totalmente gratuita llámanos y te informaremos.

¿Quieres lucir una piel sana y bella?
¡Prueba nuestra cosmética natural!

© 2021 Herbolario Illescas Natural S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital